Aleksandra/> El Salar Coqueta
Son varios tipos y estilos de cerveza elaborados con materias primas seleccionadas que demuestran la alta calidad de productos:
Secretos de degustación:
  • Tómala bien fría entre 5 y 10º, nunca helada ya que a menos de 4º las papilas gustativas pierden su característica de distinguir sabores.
  • Conservala siempre de pie para mantener el sedimento en la base.
  • La cerveza artesanal tiene una duración máxima de 6 meses.

$(this).corner();

Aleksandra

Aleksandra ® Golden Ale: Cerveza tipo GOLDEN ALE de origen inglés, una cerveza «Premium» para paladares educados en sabores frutados. De color rubio turbio con tintes cobrizos y espuma casi blanca. Aroma intenso con notas frutales y alcohol bien amalgamado. Amargor moderado y dulzor bien integrado.

 

Los sedimentos en el fondo son propios de una cerveza artesanal.
El Salar

El Salar ® Cerveza de Quinua: Como el manto blanco del salar de Uyuni la espumosa cerveza, posee tonos de color cobrizo, de amargor suave, sabor malteado y notas a caramelo y toffee y un agradable aroma a lúpulo inglés y fino amargor.

Los sedimentos en el fondo son propios de una cerveza artesanal.
Coqueta

Coqueta ® Strong Porter: Cerveza tipo PORTER con receta londinense de 1722, con un coqueto toque andino por el agua que lleva, combinada con malta torrada de cuerpo robusto, con sabores y colores a café y chocolate que se entremezclan en su aroma, hacen de Coqueta una Porter sin igual.

Los sedimentos en el fondo son propios de una cerveza artesanal.
Sitio desarrollado por MegaLink• © 2013 • Derechos Resevados